Cañón del Colca.

Viaja al Cañón del Colca

Nuestro paquete propuesto incluye:

…desde US$ 156.00 por persona. Y recuerda que también podemos ofrecerles viajes a la medida con destino al Cañón del Colca. Solo necesitas escribirnos.

Ahora permítenos contarte un poco más acerca de este cañón:

El Cañón del Colca está más o menos a 150 km de distancia de Arequipa, y normalmente se visita como parte opcional de un viaje de turismo a esa ciudad. El Cañón del Colca es el cañón más profundo de América. Sí, es más profundo que el Gran Cañón de los Estados Unidos. Está rodeado por los Andes peruanos y algunos volcanes inactivos. Hay muchos lugares desde los cuales ver las montañas, los valles y la vida del lugar —especialmente los cóndores, que son las aves más grandes del mundo.

Pero hay más. Visitar el Colca no es solo para ver el paisaje. Hay también baños termales (puedes entrar a los baños pagando una módica suma de alrededor de 20 soles), un museo, una iglesia del siglo XVII (dos, ahora que recuerdo), restos arqueológicos, restaurantes y unos pocos hoteles, en caso desees pasar tu día allí. Ir al Colca puede ser una linda experiencia.

¿Quieres saber qué es lo mejor? Que el hermoso cañón del Colca no ha sido todavía «contaminado» por construcciones turísticas. Todavía se puede disfrutar su belleza natural casi de forma intacta, con seguridad comprando un tour en Encantada.